No creo en esas boberías de superstición , son cuentos de vieja , no creo en astros ,ni tarot,ni signos sodiacales, ni que para no llorar cortando una cebolla, hay que ponerse una cascara de ella en la cabeza , o que no hay que romper un espejo , que traería 7 años de mala suerte .
Pero sí creo en el destino ,algo que está definido para nosotros con anterioridad ,que no puede mutar , es inalterable , no hay manera de cambiarlo o no dejar que siga su rumbo, creo en una media naranja , en el primer amor y luego el definito el cual se ama tanto que se tienen hijos ,una familia y hasta un perro.
Creo definitivamente en que morimos sin mas remedios , ¿la vida eterna? no se si existe , no la he visto pasar por aquí , ¿tu si?.No me veo en el paraíso , ni en el infierno , ni tampoco convertida en ardilla ¿puedo ser un caballo ? me gustan los caballos...
No critico a Dios , porque no lo conozco , ni tampoco lo he visto , pero me parece simpático , al parecer es bueno , pero nunca me ha invitado tomar el té , quizás sólo quizás yo no le caigo bien .¿A tí te ha invitado a tomar el té?¿Un trago? .
¿Empirismo ? yo no soy empirista "ver para creer" me dijeron una vez cuando era muy pequeña cuando regaba aquellas maravillas que mis pequeñas manos de una niña de 4 años habían escarbado para dejar escondidas en la tierra aquellas semillas que morirían para siempre .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
creo qe sí nos hemos visto en alguna vida pasada , mas no creo en la reencarnación . gracias por tu mensaje en mi cuaderblog y creo qe es menester dejar en claro cuán fascinante son tus líneas expresivas y cuán atrapadores son esas sensaciones qe provan al leerlos . bien , saludos ! (:
oye me gusto el texto, me gusto la narrativa de dialogar con el lector.
._.
leo y leo y sigo creyendo qe esto es demasiado mágico para ser cierto . . .
te dejo mi correo:
orzson@hotmail.com
besos ! (:
te quiero jovanka de las mercedez....buen escrito.
tienes que creer TONTA!
o7ye mongolita, escribe algo poh..floja no mas..
Publicar un comentario