jueves, 30 de octubre de 2008

No creo

No creo en esas boberías de superstición , son cuentos de vieja , no creo en astros ,ni tarot,ni signos sodiacales, ni que para no llorar cortando una cebolla, hay que ponerse una cascara de ella en la cabeza , o que no hay que romper un espejo , que traería 7 años de mala suerte .

Pero sí creo en el destino ,algo que está definido para nosotros con anterioridad ,que no puede mutar , es inalterable , no hay manera de cambiarlo o no dejar que siga su rumbo, creo en una media naranja , en el primer amor y luego el definito el cual se ama tanto que se tienen hijos ,una familia y hasta un perro.

Creo definitivamente en que morimos sin mas remedios , ¿la vida eterna? no se si existe , no la he visto pasar por aquí , ¿tu si?.No me veo en el paraíso , ni en el infierno , ni tampoco convertida en ardilla ¿puedo ser un caballo ? me gustan los caballos...

No critico a Dios , porque no lo conozco , ni tampoco lo he visto , pero me parece simpático , al parecer es bueno , pero nunca me ha invitado tomar el té , quizás sólo quizás yo no le caigo bien .¿A tí te ha invitado a tomar el té?¿Un trago? .

¿Empirismo ? yo no soy empirista "ver para creer" me dijeron una vez cuando era muy pequeña cuando regaba aquellas maravillas que mis pequeñas manos de una niña de 4 años habían escarbado para dejar escondidas en la tierra aquellas semillas que morirían para siempre .

Muda

No necesito tus palabras ! no me sirven de nada ,
un gesto , solo un gesto, bastará para salvarme, las silabas se van justando una a una , se montan sobre otras y después caen estrepitosamente a la tierra seca y árida , carcomida por el ir y venir de los años .

Tus palabras no me sirven de nada ...
solo sirven para herir profundamente en el alma , y ser olvidadas aquellas que llenan esos pocos momentos de felicidad que pasajeramente se asoman en mi vida , tu vida , nuestra vida.

Dame gestos, dame rasgos , aquellos surcos en la cara que se forman al tomarte de la mano o al besarte sorpresivamente ,tu palidez me lo dice todo , me amas ,tus cejas curvas parecen parábolas extasiantes y atentas a lo que tus ojos decean decirme ,porque sabes que puedo leerlos , en un principio representaban un enorme vació que deseaba ser llenado , y ahora , ahora ya estan completos y osan decirme desafiantemente que me amas , pero tu boca no decea decir nada y mis oídos no decean escuchar lo que mis ojos leen de los tuyos.